VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de debajo del sofa en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 5879 resultados con "debajo del sofa" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por fer el 8 ene 2026, 15:00

La verdadera cuesta de enero: el Papá Noel del chino lleva 7 años en modo descolorío


papánoel,balcón,cuerda,rosa,vecino

Vía: https://x.com/harryelsocio/status/2008982381445972208


Reportar por inapropiado
0
Publicado por ladeflix el 8 ene 2026, 13:30

Lo del primer día de rebajas en España es de retraso extremo


Reportar por inapropiado
0
Publicado por Baba el 7 ene 2026, 21:00

Para mí gusto le falta un poco de soja, por @interiorstellar


gyoza,sofa,cojines

Vía: https://x.com/interiorstellar/status/2007889824548532322


Etiquetas: gyoza sofa cojines
Reportar por inapropiado
1
Publicado por ladeflix el 7 ene 2026, 15:30

Las cabalgatas del Sur nunca dejarán de sorprenderme, por @politono_


Etiquetas: kpop cabalgata etniano
Reportar por inapropiado
0
Publicado por chuckbass el 6 ene 2026, 18:30

5 de enero y ya tenemos el vídeo cuñado del año, por @b_bbirddd


Reportar por inapropiado
1
Publicado por nomedigas el 6 ene 2026, 15:00

Café “de origen”: del origen de mi cara dura, principalmente, por @BarDePueblo1


cafe,venezuela,precio,bar,pescar

Vía: https://x.com/bardepueblo1/status/2007437662039282007


Reportar por inapropiado
0
Publicado por michaelbuble el 6 ene 2026, 01:30

Yo intentando ser discreto y acabando siendo el paquete más cantoso del barrio, por @Chiribeje


caja,envoltura,regalo,papel,dibujo

Vía: https://x.com/chiribeje/status/2007880992846139895


Reportar por inapropiado
0
Publicado por ladeflix el 5 ene 2026, 20:00

Chiste muy cuñado para empezar el 2026, por @OlguiX_es


infiel,acostamos,empezó,debajo,hombre,reirse

Vía: https://x.com/OlguiX_es/status/2004865339184845054


Reportar por inapropiado
0
Publicado por fer el 5 ene 2026, 13:45

Me suena mucho el chándal del @RCD_Mallorca


Reportar por inapropiado
0
Publicado por dodoazul el 5 ene 2026, 10:30

Si ves que Baltasar lleva Ray-Ban, empieza a sospechar de que igual es tu primo Manolo del polígono, por @ErPali_


ReyesMagos,gafas,Baltasar,Navidad,crítica

Vía: https://x.com/ErPali_/status/2005526216728879480


Reportar por inapropiado